Capturan a presunto delincuente integrante banda de “robacarros”

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención el  Escuadrón de Emergencia de la Policía capturó a un presunto delincuente integrante de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos, en el asentamiento humano  Villa España.

La captura se realizó la mañana de hoy, tras la denuncia del dueño de un vehículo, robado el día sábado a la altura del mercado Dos de mayo.

Por ello el Escuadrón de Emergencia inició la búsqueda de estos facinerosos, capturando a uno de ellos, a quien se encontró entre sus pertenencias un revolver calibre Nª 9, con nueve casquillos de bala, además de varios chips y números telefónicos presuntamente de las víctimas a quienes llamaban para  pedir recompensa por la devolución de su unidad.

En el operativo se capturó a Dither Torres Gallardo (21) quien se encontraba en la esquina de las avenidas Salamanca y Camino Real en el pueblo joven Villa España. El presunto delincuente pertenece a una banda integrada por más de 15 menores de edad, dedicados al hurto de vehículos.

La modalidad de estos delincuentes es la denominada “pasajero a bordo”, interceptando a sus víctimas por conocidos mercados de Chimbote, para luego arrebatarles sus unidades y pedirles una recompensa por ellos.

Dither Torres Gallardo, quedó a disposición del Escuadrón de Emergencia para las investigaciones correspondientes. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar