Chimbote: 31 choferes intervenidos en operativo para verificar si conducían en estado de ebriedad

Chimbote en Línea.- Hasta 31 choferes de transporte público fueron intervenidos, a fin de verificar si conducían su vehículo en estado de ebriedad, tal como la ley prohíbe.

El operativo fue realizado por la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa con el objetivo de prevenir delitos de conducción en estado de ebriedad. Los agentes se apostaron entre la intersección de las calles Francisco Bolognesi y Enrique Palacios, punto donde se concentran las discotecas.

La fiscal, Mary Ortiz Bedoya, se centró en explicar los motivos y la finalidad del operativo a los conductores. Si bien no hubo detenidos con resultado positivo en el alcoholímetro, se cumplió con emitir recomendaciones referidas a la prohibición de conducir vehículos motorizados en estado de ebriedad.

En ese sentido, exhortó a los transportistas evitar consumir bebidas alcohólicas porque se pone en riesgo su propia vida y de los transeúntes.

Agentes del Departamento de Tránsito de la PNP apoyaron esta diligencia preventiva, donde además se efectuó el control de identidad para ver si los conductores tenían requisitoria vigente.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar