Presunto “chaleco” fue asesinado esta tarde en aparente ajuste de cuentas

Chimbote en Línea (Policiales).- Un nuevo homicidio acaba de registrarse en Chimbote. Esta vez el escenario de este hecho de sangre fue el pueblo joven Esperanza Baja. Allí fueron acribillados los presuntos “chalecos” Carlos Narváez Villarreal de 33 años “Picho” y Jonathan Longobardi Sánchez de 25 “Kiri”. El primero de los nombrados murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital La Caleta, mientras que su compinche está grave.

Ambos amigos estuvieron sentados a las 3 de la tarde en la esquina de las calles Brasil y Magallanes en dicho pueblo, cuando de pronto aparecieron dos sicarios a bordo de una motolineal.

Los criminales pistola en mano descendieron de la motolineal y sin pronunciar palabra alguna empezaron a disparar.

Carlos Narváez quiso correrse, pero lo balearon por la espalda y en ambas piernas. Ensangrentado cayó al pavimento, mientras que su amigo recibió un balazo en el tórax.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta.

Los familiares de la víctima demandaron justicia, que atrapen y encierren en la cárcel a los sicarios.

Mientras tanto agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote revelaron que Carlos Narváez y su amigo habrían participado en el asesinato del subcontratista Germán Casahuamán.

Este empresario constructor que ejecutaba una obra en el cementerio Divino Maestro fue asesinado el jueves de la semana pasada en el pueblo joven 2 de Junio porque se negó a contratar delincuentes llamados “chalecos” para que lo “resguarden”.

En lo que va del año van asesinando a 59 personas en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. La mayoría de crímenes son cometidos por sicarios.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar