Nuevo Chimbote: chofer fue detenido por protagonizar accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- El ciudadano Leoncio Tapia Barroso de 54 fue intervenido y conducido a la comisaría de Villa María, tras protagonizar un accidente de tránsito en el óvalo Las Américas en el distrito de Nuevo Chimbote

El sujeto se desplazaba por este tramo cuando de pronto chocó su vehículo station wagon de placa de rodaje A4S-043 contra un camión de placa AVR-818, conducido por Ronald Túnez Carlos de 43 años. El hecho se registró a las 5:30 p.m., de ayer viernes.

Según informó la Policía Tapia Barroso habría estado conduciendo en estado de ebriedad y no pudo controlar su vehículo chocando la parte lateral izquierdo del camión cuando pretendía voltear a la altura del pueblo joven 3 de Octubre, afortunadamente nadie resultó herido en este choque.

El conductor del vehículo menor fue trasladado a la dependencia policial junto al conductor del camión, además las unidades para las investigaciones de ley. Personal de seguridad ciudadana apoyaron con el despeje de la transitada avenida, donde las unidades fueron irrumpidas por 20 minutos.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar