Delincuente “Piolín” violentó los barrotes del calabozo del Depincri de Chimbote y estuvo a punto de fugarse

Chimbote en Línea. - El delincuente Jaime Alexander Sánchez Cachay de 41 años “Piolín” violentó los barrotes del calabozo del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote y estuvo a punto de fugarse. Los agentes que resguardaban la sede policial lo atraparon cuando se dirigía al tercer piso para escaparse.

El oficial de guardia Gustavo Hurtado Burga y el calabocero el suboficial Cristian Vásquez Villalobos evitaron la fuga de “Piolín”, un sujeto que fue investigado por el primer atentado cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Esta vez “Piolín” viene siendo investigado por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Receptación, tras haber sido detenido con mercadería de procedencia aparentemente ilícita con los sujetos William Alfredo Guevara Valverde de 36, Raúl Jhonatan De La Cruz Falcón de 32, Didier Jacob Ávila Machay de 19 y Lucas Orlando Paico Reyes de 20.

Jaime Sánchez Cachay estuvo en prisión por el primer atentado contra Nolasco, ocurrido en julio del 2010. Fue investigado, pero la justicia lo absolvió porque no halló pruebas en su contra. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar