Jefe de División Policial de Chimbote anuncia cambio de comisarios de Buenos Aires, Villa María y Casma

Chimbote en Línea. – Tras los hechos de corrupción que se vieron envueltos dos policías de la Comisaría de Villa María y otro de la Comisaría Buenos Aires, quienes fueron recluidos los últimos días en el penal de Cambio Puente por presuntamente cobrar coimas a dos motociclistas, el comando policial decidió cambiar a los jefes de ambas delegaciones instaladas en el distrito de Nuevo Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, informó que el comandante PNP Gustavo Agurto Tello asumirá la jefatura de la Comisaría Buenos Aires y el capitán PNP Ricardo Palacios Sumari en Villa María.

También anunció que debido a la baja productividad y al incremento de los hechos delictivos en la jurisdicción de la Comisaría de Casma se nombró como nuevo jefe al comandante PNP Wilfredo Álvarez Balbuena.

El coronel PNP Calla mencionó también que se ha dispuesto el cambio del personal motorizado de las comisarías Villa María y Buenos Aires, así como de todo el personal del área de investigaciones de accidentes de tránsito de todas las comisarías de la provincia del Santa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar