Choque múltiple en la Panamericana Norte en distrito de Coishco dejó como saldo cuatro heridos

Chimbote en Línea. - El choque múltiple entre un bus interprovincial de la empresa de transportes América Express, un patrullero y un automóvil en el distrito de Coishco dejó como saldo cuatro pasajeros heridos.

El comisario de Coishco, mayor PNP Jesús Atauqui Gutiérrez, informó a su comando que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 441 de la carretera Panamericana Norte.

El conductor del ómnibus de placa de rodaje T4Q-961, Genaro Cárdenas Sotelo de 43 años, impactó por alcance su vehículo contra el patrullero y este a su vez chocó contra un automóvil de placa rodaje Z4F-018.

Los heridos fueron evacuados a la Clínica Santa María de Chimbote, la médico Estefany Alegre Huamán indicó que las pasajeras Miriam Quiroz Ascencio de 39 años y Zoraida Mercedes Yarlequé Bernuy de 22 quedaron en observación, mientras que las otras dos personas fueron dadas de alta

Cabe indicar que la fiscal María Julia Mendoza Cabello dispuso que se realicen las investigaciones para determinar responsabilidades en este choque múltiple. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar