Venezolano que robó el celular a una menor en Casma fue enviado a prisión

Chimbote en Línea. – El ciudadano venezolano Jesús Alejandro Rodríguez Viatriago de 24 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por robar el celular a una menor de edad en Casma.

Por el periodo de siete meses, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, logró que se dicte prisión preventiva para este extranjero, quien es acusado de haber empleado un arma blanca para robarle el celular a una niña de 11.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Eritzon Agurto Rentería, sustentó los elementos de convicción recabados en contra del imputado, con la finalidad que responda por la acusación recluido en un centro penitenciario, al no tener arraigo familiar y peligro de fuga.

Según las investigaciones, el último 17 de julio, el menor agraviado se dirigía a visitar a un familiar cuando de la mototaxi, con placa de rodaje 4788-LB, bajó el conductor y amenazó con agredirlo, con un cuchillo, sino le entregaba su equipo celular.

Posteriormente, la madre del menor denunció lo sucedido en la comisaría del sector y un grupo de efectivos policiales lograron intervenir a Rodríguez Vitriago, quien tenía en su poder un cuchillo, el cual había sido descrito por la víctima. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar