Chimbote en Línea (Policiales).- Eliana Acuña More de 33 años y Adela Magallanes Ramírez de 38, empleadas de la Farmacia Inka Farma, ubicada en la tercera cuadra de la avenida José Gálvez, fueron asaltadas esta mañana en la modalidad de “marcas” cuando iban a depositar 26 mil soles al Banco de Crédito del Perú.
La administradora de esta cadena de farmacias, Pamela Avendaño Jave, denunció en la Comisaría de Chimbote, que las trabajadoras fueron interceptados en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Leoncio Prado.
Ahí las interceptaron tres delincuentes que descendieron de un automóvil oscuro, las hicieron ingresar a una tienda de venta de lentes y les robaron 16 mil soles. Por el apuro no les quitaron dos fajos que tenían guardados entre sus prendas, los cuales sumaba 10 mil soles.
Según se conoció, este dinero era producto de las ventas de fin de semana de esta céntrica farmacia.
La policía ha pedido a la Municipalidad Provincial del Santa que le facilite las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas a la altura del Mercado Modelo de Chimbote para identificar a los hampones que participaron en este atraco. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar