Detienen a sujeto con 2 kilos de Pasta Básica de Cocaína y 400 ketes de esta droga en Chimbote

Chimbote en Línea. – Tras varios días de video vigilancia, agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote detuvieron a uno de los principales abastecedores de drogas del asentamiento humano Esperanza Alta, en la zona norte de Chimbote.

Se trata de Mercedes Javo Benites Rojas de 34 años, quien fue intervenido en su vivienda ubicada en el jirón Manco Capac manzana D lote 33 de Esperanza Alta. En su inmueble se halló dos kilos de Pasta Básica de Cocaína, 400 ketes de esta droga y se incautó también 320 soles y un equipo celular.

En el operativo, en el que participó el fiscal antidrogas Fernando Collazos Reyes, se hallaron los ketes de PBC en diferentes ambientes de dicho inmueble, incluso escondían los estupefacientes hasta en las tuberías de su baño, en los colchones, en medias, debajo de la cama, en un cesto de plástico y una jaba de madera.

Mercedes Benites quiso negar su vínculo con el tráfico de drogas, pero los policías le mostraron los videos que efectuaron días antes a la intervención, en cuyas imágenes se observa que un promedio de 20 a 30 personas acuden diariamente a su casa a comprar estupefacientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar