Chimbote en Línea.- Un ágil ladrón aprovechó la soledad de la noche para robar en un establecimiento de comida, en Nuevo Chimbote. Trepó por las paredes, para luego ingresar por el techo y llevarse la suma de S/3600 soles. El hecho sucedió en el restaurante chifa “Lunney”, situado en la urbanización Los Héroes.
El facineroso no se percató que todo su actuar delictivo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del local. En las imágenes se observa cómo el sujeto ingresa al local, recorre las instalaciones y se apodera del dinero.
El raudo ladrón ingresó por el techo del establecimiento, una vez dentro, buscó en la caja registradora hallando el dinero recaudado en la venta del día. Tras lograr su objetivo, el sujeto apoyado en una silla, logró salir por donde ingresó, para huir rápidamente.
Según el propietario del local, este sujeto ha sido reconocido plenamente debido a que días anteriores ingresó en calidad de mendigo a pedir monedas a sus comensales, por lo que presume que estuvo observando el lugar para ver por dónde ingresar. (Redacción central)
Comentarios
Comentar