Jefe de Seincri revela que triple asesinato fue un ajuste de cuentas

Chimbote en Línea (Policiales).-El grupo de detectives designado para investigar el triple asesinato registrado en el asentamiento humano Alto Perú ha conversado con varios testigos y al parecer ya tiene identificados a los autores de la feroz balacera.

Sin embargo el jefe de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), comandante PNP Luis Hermosa Pacheco, se mostró cauto al dar declaraciones sobre este condenable hecho sangriento.

No responsabilizó a nadie, pero admitió que el triple asesinato perpetrado la madrugada del domingo obedece a un ajuste de cuentas.

Asimismo, reveló que dos de los tres fallecidos eran delincuentes naturales de Otuzco y un tercero de la ciudad de Lima. Inclusive el herido Jhon Gonzales Valdiviezo de 23 años es también de Otuzco.

“El herido Jhon Gonzales no ha sabido sustentar sus coartadas, ha dicho que llegó a Chimbote para visitar familiares, pero no dijo a quiénes, además afirma que no conocía a ninguno de las víctimas lo cual no es creíble 

porque nadie se mete a una casa con desconocidos para tomar licor”, declaró.

El oficial no culpó a “Los Patecos”, pero dijo que serán comprendidos en las investigaciones.  La policía presume que esta temible banda criminal se cobró venganza por el ataque sufrido el 12 de diciembre, donde mataron a uno de sus integrantes e hirieron a dos, uno de ellos el cabecilla apodado “Bala”.

“No pidan que culpe a nadie porque todavía estamos investigando, no está bien que adelante opinión”, agregó.

Al interior de la vivienda donde mataron a Ángel Pierre Agreda Saavedra de 29 años “Ángel”, Manuel Ezequiel Cruz Moreno de 24, así como a otra persona hasta hoy no identificada, se hallaron evidencias de que ahí guardaban municiones de armas de fuego de corto y largo alcance.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar