Agente y profesor del INPE fueron intervenidos al interior del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- El agente Julio César Mariluz Romero de 46 años (jefe de Registro Penitenciario) y el profesor Johnson Paul García Riojas que trabajan para el Instituto Nacional de Penitenciaría (INPE) fueron intervenidos al interior del penal de Cambio Puente por tener en su poder objetos prohibidos.

Fueron agentes del INPE de Lima los que efectuaron el operativo inopinado en esta cárcel, quienes hallaron a estos trabajadores del INPE con teléfonos celulares, memorias USB y otros objetos de uso prohibido en las cárceles del Perú.

El director del penal de Cambio Puente, Genaro Escamilo Gómez, confirmó esta mañana que el agente Mariluz Carnero y el profesor Johnson García fueron intervenidos y conducidos a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones de ley.

“Ha sido un operativo de rutina que efectúan los agentes del INPE de Lima en las prisiones del país, esta vez fueron revisados el personal de la institución y lamentablemente a estos trabajadores se les halló objetos de uso prohibido. Las autoridades establecerán las sanciones que correspondan”, declaró. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar