Falleció sujeto implicado en siembra de marihuana en terrenos de Chinecas

Chimbote en Linea.- Un accidente de tránsito, entre un bus interprovincial y una minivan en donde se trasladaba a cinco presuntos detenidos por narcotráfico, se produjo la madrugada de hoy en la intersección de las avenidas José Gálvez y Pardo.

Al promediar la 1.30 a.m. la minivan Hyundai  de placa H2C-837 colisionó con el ómnibus Interprovincial  “GH Bus” de placa A7X- 964, que se dirigía a la ciudad de Lima. El conductor identificado como Serafín Chavez Cabrera (64) resultó ileso.

Mientras en la minivan viajan cinco presuntos narcotraficantes, intervenidos el día de ayer con más 100 kilos de marihuana en la conocida Pampa Pietro del Proyecto Chinecas, en el valle de Nepeña.

Tras el fuerte impacto los miembros del clan de narcotraficantes "los lavado", identificados como Jorge Luis Lavado Ramírez (46), Yuri Ángel Chavarría Rivasplata (21) Carlos Tapia Uceda (50), Jorge Luis Huarcaya Huaita  (46) y Miquer García Henostroza (41), resultaron con fuertes fracturas, siendo trasladados de inmediato al Hospital La Caleta.

Lamentablemente Miquer García Henostroza, murió horas después de su ingreso al hospital, él presentaba fractura  y  traumatismo encéfalo craneano grave.

El accidente ocurrió en circunstancias que los detenidos eran trasladados a la Depandro. La minivan siniestrada es la unidad que fue incautada el día de ayer en la zona “Pampa Pietro”, durante la intervención policial.

El jefe de la Región Policial Ancash,general PNP Walter Sánchez Bermúdez, informó que el accidente de tránsito fue un hecho circunstancial. Pero igual será investigado, pues ocurrió justamente cuando los detenidos eran trasladados al Departamento Antidrogas.(Texto y Fotos: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar