Chimbote: delincuente asalta módulo de venta de La Tinka y se apodera de 1,160 soles

Chimbote en Línea. - Un delincuente asaltó con una pistola el módulo de la venta de la Lotería La Tinka que funciona al interior de la Farmacia Día y Noche, ubicada en la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez, en el centro de Chimbote.

La encargada de las ventas, Yesenia Oliva Paredes de 28 años, denunció en la Comisaría de Chimbote que a las 7.40 p.m. en circunstancias que se encontraba atendiendo al público un sujeto le colocó una pistola a la altura de las costillas y le ordenó: “No te muevas, quédate ahí, a las finales no es tu plata”.

Sin levantar sospecha, a fin de evitar llamar la atención de las personas que se encontraban comprando en la farmacia, el ladrón con la otra mano libre sustraía el dinero que se encontraba en el cajón (ubicado debajo da la computadora) de dónde robó 1,160 soles.

El maleante con el dinero en la mano se retiró caminando con dirección a una moto lineal oscura sin placa de rodaje, la cual se encontraba frente a la farmacia, donde un sujeto a bordo lo esperaba, emprendiendo su fuga.

El fiscal Rodolfo Romero Alvarado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó a la Policía que se investigue el delito de robo agravado y se atrape a los facinerosos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar