Viuda de comerciante casmeño asesinado a balazos pide protección policial

Chimbote en Línea (Policiales) Gloria Castromonte Osorio de 53 años, viuda del comerciante casmeño Alberto Cobeñas Sernaqué de 55 años, asesinado a balazos el pasado 20 de mayo, llegó esta mañana a la División Policial de Chimbote para pedir protección policial.

Denunció ante el coronel PNP, Edgar Aguilar Amaro, que su sobrino, un menor de edad hijo de Nery Ruiz Ávila (presunta autora intelectual del homicidio de su esposo) ingresó el lunes último a su tienda de venta de ropa y la amenazó.

“Mirándome a los ojos me dijo que los próximos en morir seremos yo y mi hijo, luego se retiró y la verdad siento mucho miedo”, declaró.

El adolescente es hijo del hermano del comerciante casmeño, Roberto Cobeñas Sernaqué y de Nery Ruiz Ávila.

Esta mujer que se encuentra prófuga contrató a dos sicarios trujillanos para acabar con la vida de su cuñado Alberto Cobeñas por rencillas familiares que arrastraban desde hace varios años.

“El 28 de diciembre del año pasado la gobernación de Casma nos otorgó garantías para mi esposo, mi hijo y yo; pero a pesar de ello mataron a Alberto. Por eso ahora tememos que nos hagan daño. Si estoy en Chimbote es para pedir al coronel PNP Aguilar que ordene que los policías de Casma nos protejan”, señaló.

Gloria Castromonte responsabilizó a Nery Ruiz y a su sobrino de que si algo le pasa a ella y a su hijo ellos serán los culpables. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar