Cambio Puente: Joven es intervenido por conducir motocicleta en evidente estado de ebriedad y con 3 acompañantes abordo

Chimbote en Línea.- Demostrando total  irresponsabilidad un Joven conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad, pero no conforme con ello llevaba a bordo 3 acompañantes, por lo cual fue intervenido por agentes del Patrullaje Integrado en el Centro Poblado de Cambio Puente.

Según la Unidad de Seguridad Ciudadana el hecho se produjo al promediar la 1:30 de la mañana de hoy, cuando agentes de serenazgo y efectivos policiales de la Comisaría 21 de Abril,  advirtieron que cuatro personas iban a bordo de una motocicleta, la cual iba zigzagueando por la carretera, poniendo en peligro su vida de algún peatón que se cruce por su camino, por lo cual procedieron a  solicitar la documentación respectiva al chofer de la moto.

Sin embargo el chofer no presentó su identificación y tampoco documentos del vehículo menor, debido a ello fue conducido a la comisaría del 21 de Abril para las investigaciones del caso.

En la delegación policial el conductor intervenido dijo que su nombre era Edgar Luis Díaz Seminario (24), pero no presentó su documento de identidad; asimismo negó el haber estado conduciendo la motocicleta y  que esta fuese de su propiedad, a pesar que fue intervenido por estas causas.

En el instante que los policías pretendían hacerlo ingresar a la comisaría, una joven de 21 años que acompañó a Díaz Seminario, señalando que era su pareja, quiso  evitar la detención, señalaron los agentes de serenazgo. (Con información de seguridad ciudadana)

Comentarios

Comentar