Ruedan cabezas en la Policía Nacional en Áncash por la agresión al presidente Ollanta Humala

Chimbote en Línea.- La agresión que sufrió el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el viernes en Nuevo Chimbote, durante la inauguración de una obra de saneamiento en el sector VIII de Nicolás de Garatea ha provocado cambios en la Policía.

Fuentes policiales informaron que a través de un memorándum se confirmó la destitución del jefe Policial de Áncash, general PNP Tito Pérez Arrascue, quien habría viajado a Lima.

También se conoció que correrían la misma suerte el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, y el comisario de Buenos Aires, comandante PNP Edward Zavaleta López.

“El comando de la Policía ha tomado decisiones después de la agresión cometida contra el presidente Ollanta Humala. No solo se está investigando a los que arrojaron arena y otros objetos, sino también se está elaborando un informe para que se tomen medidas correctivas porque no es posible que se haya vulnerado el cordón de seguridad presidencial tan fácilmente, por ahora se ha conocido que el general PNP Pérez ha sido cambiado”, indicaron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar