Ladrón detenido con electrodomésticos robados en Coishco fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- El delincuente Paulo Guarniz Gambini de 26 años, detenido con electrodomésticos que robó de una vivienda en el distrito de Coishco, fue recluido en el penal de Cambio Puente.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos contra el patrimonio hurto agravado y contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso y porte de armas.

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se declarara fundado su pedido de prisión preventiva contra este robacasas, mientras que otros dos facinerosos fugaron durante el operativo policial.

El fiscal a cargo de la investigación, Boris Polo Gutiérrez, recopiló todos los elementos de convicción para demostrar la responsabilidad del imputado en la comisión de dichos delitos.

El hurto se efectuó el domingo 21 de octubre en la prolongación Ricardo Palma del distrito de Coishco cuando efectivos policiales, alertados por los vecinos, intervinieron a Guarniz Gambini, quien se encontraba afuera del domicilio del agraviado Teófilo Sánchez Huamanchumo en un auto con placa de rodaje B9Y – 636, en cuyo interior se encontraban diversos electrodomésticos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar