Cayó ladrón tras robar con un cuchillo el celular a una menor que trabaja en restaurante de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires atraparon al delincuente Maicol Henry Colonia Muñoz de 32 años por haber robado con un cuchillo en la mano el teléfono celular de una menor de edad que trabaja en un restaurante del asentamiento humano San Luis en Nuevo Chimbote.

El maleante había irrumpido en dicho local de venta de comidas y tras coger del cuello y amenazar con su cuchillo a la adolescente de 17 años le arranchó su teléfono celular para darse a la fuga; pero la menor lo persiguió, observando a lo lejos que había ingresado a un inmueble de la Primera Etapa de San Luis.

La agraviada pidió apoyo policial y al llegar los agentes tocaron la puerta de dicha vivienda y salió la madre de Maicol Colonia, quien al enterarse del motivo de la intervención autorizó el ingreso de los policías.

El ladrón se encontraba en su habitación y junto a él se encontró el cuchillo y el teléfono celular que había robado a la menor, por ese motivo fue conducido a la Comisaría Buenos Aires y puesto a disposición del fiscal Billy Valderrama Miranda de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar