Policía es trasladado de emergencia a hospital tras recibir golpiza en la feria de San Pedrito en Chimbote

Chimbote en Línea. - El suboficial de Tercera Wilfredo Aldazabal Huamán de 24 años fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta tras recibir una golpiza en la Feria de Integración Regional San Pedrito 2019 que se realiza en el Vivero Forestal de Chimbote.

El agente denunció en la Comisaría de Chimbote que el personal de seguridad de la Feria de San Pedrito lo atacó a golpes.

Dijo que el lunes a las 10.30 p.m. cuando se retiraba del campo ferial, el personal de seguridad le impidió que salga por una puerta produciéndose una fuerte discusión y después lo golpearon a puñetes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Tal es así que el el médico de turno Francisco Vicencio Noriega diagnosticó hematomas en la cara y diferentes partes del cuerpo, ordenando a su vez que al policía se le realice placas para descartar fracturas en rostro y nariz.

Cabe indicar que el fiscal Waldo Benítez Zapata de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones por el delito de lesiones contra el efectivo policial. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar