Tres delincuentes con pistolas, entre ellos una mujer, robaron automóvil a taxista en Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres delincuentes armados, entre ellos una mujer, robaron en Chimbote al taxista Carlos Roberto Chávez Narváez de 54 años el automóvil de placa de rodaje B8X-175, marca Toyota, modelo Yaris, color negro metálico.

El agraviado denunció que los maleantes fingieron ser pasajeros y le pidieron un servicio de taxi en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Leoncio Prado con dirección al mercado del pueblo joven César Vallejo, pero al llegar al lugar indicado aparecieron otros tres ladrones y le robaron el vehículo.

Los delincuentes amarraron las manos del taxista con los pasadores de sus zapatillas, para luego llevarlo y dejarlo abandonado en el asentamiento humano Santo Domingo, llevándose el vehículo con rumbo desconocido.

Cabe indicar que el fiscal Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que se inicie las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el vehículo robado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar