Chimbote en Línea.- Los gritos desesperados de una mujer que fue víctima de robo de su equipo celular, por inmediaciones de la avenida Huaraz y la calle Independencia en Casma, alertaron a los vecinos quienes lograron atrapar al ladrón.
Los decididos vecinos agarraron al facineroso segundos después de haber arrebatado el teléfono celular a la transeúnte, frente a la institución educativa inicial 1556 "Angelitos de Jesús".
El ladrón fue identificado como Miguel Ángel Cáceres Pérez, de 20 años de edad, quien pese a su contextura atlética fue reducido por las personas que auxiliaron a la agraviada.
En esas circunstancias, por el lugar pasaba un patrullero de la Policía Nacional al que solicitan su apoyo para llevar al hampón a la comisaría.
Con la imputación de la víctima y la incautación del celular, Miguel Ángel Cáceres Pérez fue llevado a la dependencia policial desde dónde se comunicó al fiscal Alejandro Remigio Peláez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma. (Redacción central)
Comentarios
Comentar