Jóvenes de 18 y 17 años mueren en choque frontal entre moto y automóvil en Coishco

Chimbote en Línea.- Jhoel Llocya Luján (18) y Cristian Albino Palacios (17) perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito tras chocar frontalmente la motocicleta en la que se trasladaban contra un automóvil. El lamentable hecho se suscitó en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco.

Eran las 9:30 de la noche del último martes cuando la moto de placa rodaje 2491-6H en la que iban ambos jóvenes, chocó violentamente contra un auto que transportaba sacos de verdura. El impacto provocó que Jhoel y Cristian salgan despedidos por el aire y cayeran contra el pavimiento, sufriendo irreversibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia hacia el hospital La Caleta de Chimbote, en donde fueron atendidos por el médico de turno Henry Aguado. Lamentablemente, horas más tarde, los dos fallecieron.

En tanto, el chofer del automóvil de placa T3M-631 fue identificado como Luis Javier Yarleque Castillo (39), quien resultó ileso, y posteriormente trasladado a la comisaría de Coishco para las investigaciones que demuestren las causas del trágico accidente. El fiscal César Alejos Tarazona quedó a cargo del caso. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar