Intervienen a 3 sujetos que presuntamente iban a asaltar un grifo en Chimbote, uno estaba armado

Chimbote en Línea.- Agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a tres sujetos presuntamente porque iban a asaltar el Grifo Pecsa, ubicado en el pueblo joven San Juan en Chimbote.

Según los policías, Wilson Marcos Mariños Mattos de 46 años “Cebolla”, Jheimy Lourdes Farfán Miranda de 37 y Hamilton Zavaleta Moreno “Moreno” de 37 fueron atrapados durante una persecución.

Los intervenidos, a los que la policía denominó “Los Malditos del Sur”, se desplazaban en un automóvil Toyota Yaris color negro metálico de placa de rodaje H2A-664 en cuyo interior hallaron un croquis del grifo.

Además, “Cebolla” portaba un revólver calibre 38 abastecido con dos municiones a la altura de la cintura y de acuerdo a la versión de los agentes este sujeto participó también en una violenta balacera ocurrido en setiembre del 2014 en el asentamiento humano Praderas del Sur en Nuevo Chimbote.

 Se conoció que los intervenidos serán investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas de fuego. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar