Comerciante ebrio estuvo a punto de dinamitar bar “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un vendedor de pescado de nombre Héctor Juan Gonzales Rivera de 43 años fue detenido por la policía por pretender dinamitar el antro “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs.

El vigilante Luis Enrique Salinas Morales de 45 años denunció en la Comisaría La Libertad que el domingo a las 10.50 de la noche este sujeto estuvo completamente borracho al interior de dicho local, pero como estaba haciendo escándalo lo sacaron a la fuerza.

El mal borracho quiso vengarse y sacó de una bolsa la dinamita, pero cuando se alistaba a escender la mecha el vigilante tuvo que arrojarse en su encima para evitar una desgracia.

En esas circunstancias llegó la policía para detenerlo y decomisar el artefacto explosivo. Cuando Héctor Gonzales quiso escapar corriendo tropezó en una vereda y cayó al pavimento golpeandose el rostro.

Hoy el borracho no supo dar explicaciones sobre la procedencia de esta dinamita, dijo que se dedica a la venta de pescados, que no es delincuente y que no sabe quién le dio el artefacto explosivo.

“No sé que cosas han pasado, no recuerdo nada, soy una persona tranquila, trabajo en la venta de pescado, pueden investigarme, ni siquiera tengo antecedentes en la policía ni el Poder Judicial”, declaró.

En horas de la mañana recibió la visita de su esposa, quien dijo también que desconocía de dónde sacó este sujeto la dinamita.

Cabe indicar que “La Cabaña del Cejas II” es un antro donde acude gente de mal vivir y donde además ha sido escenario de varios asesinatos y otros hechos de sangre en Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar