Atrapan a venezolanos asaltando a mano armada a una menor de edad en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos ciudadanos venezolanos fueron atrapados por asaltar a mano armada a una menor de edad en Chimbote. Se trata de Dimas Leonel Salón López de 22 años y Grunmeier Jerffrey Figueroa Becerra de 21.

Estos facinerosos asaltaron a la menor de edad de iniciales A.G.A.R. de 13 años, con el uso de la violencia le robaron su teléfono celular, pero cuando fugaban corriendo fueron perseguidos por un grupo de pobladores.

Dimas Salón fue atrapado por los pobladores, mientras que su compinche fue intervenido por los policías en la intersección de los jirones José Olaya y Enrique Palacios, en el centro de Chimbote. A ellos se les incautaron tres municiones y el teléfono robado a la adolescente.

La teniente PNP Katherine Chuquilín Marquina, jefa de Delitos del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, informó que los ciudadanos venezolanos dijeron que se dedican a robar porque no han encontrado otra opción para sobrevivir.

Ambos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar