Recibió disparo en la pierna al resistir robo de su motocicleta

Un cobrador de la empresa Rinasser (productos naturales) fue asaltado, la tarde de ayer en el Asentamiento Humano Los Licenciados, por un grupo de avezados delincuentes, quienes intentaron robarle su motocicleta. Al poner resistencia fue baleado en la pierna.

Miembros de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron recuperar la moto y capturaron a uno de los involucrados en el robo; identificado como Arturo Leiva Herrero (28), de quien se confirmó que es hijo de un miembro de la Policía Nacional.

Tras el asalto, los delincuentes escondieron la motocicleta en la Mz A, Lote 10 de Los Licenciados; donde se halló también otro vehículo en la cochera, que  también sería robado. Allí se detuvo a Leiva Herrero quien caminaba muy cerca de allí y que fue reconocido por el agraviado.

Al lugar llegaron personal de la comisaria de Buenos Aires y la Fiscalía de turno. Luego de constatar el hecho se trasladó a los involucrados a dicha dependencia. Se espera que en las próximas horas se tenga la información suficiente para dar con los demás delincuentes.

Por su parte, la víctima se recupera satisfactoriamente, pues la herida de bala tuvo orificio de entrada y salida.   (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar