Fiscal superior Nancy Moreno pide protección ante amenazas de muerte

La fiscal Nancy Moreno llegó visiblemente nerviosa a la Policía Nacional.

Chimbote en Línea (Policiales)  La fiscal superior titular Nancy Moreno Rivera, jefa de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa, visiblemente nerviosa acudió al mediodía a la División Policial de Chimbote a pedir protección ante las amenazas de muerte en su contra.

Se entrevistó con el coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, le hizo saber de los actos intimidatorios del que viene siendo víctima y de inmediato el jefe policial ordenó que se le proteja las 24 horas.

 “He sido víctimas de actos de amedrentamiento el año pasado, pensé que todo había pasado, pero las amenazas han empezado de nuevo y debo protegerme porque vivimos en medio de tanta violencia”, declaró.

 El sábado último un delincuente preso en el penal de Cambio Puente amenazó vía telefónica que la próxima persona a la que iban a matar era a la magistrada, precisamente ese mismo día a las 7 de la noche un sujeto desconocido llegó a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para dejar una bolsa negra a su nombre; pero como no quiso identificarse el vigilante no le recibió el encargo.

Nancy Moreno confesó que teme por su vida, pero aclaró que no renunciará en investigar los hechos de corrupción venga de donde venga.

 “Voy a investigar y exigir a los fiscales a mi cargo que denuncien todo acto de corrupción, venga de donde venga. No hay por qué correr a las amenazas, somos seres humanos que sentimos, pero por encima de todo está este compromiso de defender la verdad, la justicia y denunciar a los corruptos. Seguiré persiguiendo el delito”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar