Huarmey: Falsos taxistas roban 2 lingotes de oro en espectacular asalto en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Delincuentes que se movilizaban en un automóvil con farola de taxi robaron dos lingotes de oro de 10 y 12 kilos en un espectacular asalto en el kilómetro 314 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia ancashina de Huarmey.

Juan Francisco Ladero Guevara de 53 años, supervisor de seguridad de la empresa Corporación Águilas del Sol, denunció en la Comisaría de Huarmey que fueron víctimas de asalto a mano armada cuando se dirigían de Trujillo con destino a Lima.

Los agentes informaron que los maleantes interceptaron la camioneta Toyota Hilux cerca al peaje de Culebras, cuando el chofer Alejandro Puerta Sánchez de 37 se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas.

“Los delincuentes iban en un carro de taxi, estaban encapuchados y provistos de armas de fuego. En segundos se apoderaron de los lingotes de oro y se dieron a la fuga. También se robaron una pistola calibre 38 del chofer Alejandro Puerta”, indicaron.

Se conoció además que los lingotes de oro están valorizados en más de 2 millones de soles y son de propiedad de la Compañía Minera San Simón.

Los policías a cargo de las investigaciones solicitaron los videos grabados por las cámaras de seguridad del peaje de Culebras para identificar y descubrir el vehículo utilizado por los delincuentes, así como también para identificarlos a cada uno de ellos. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar