Chimbote: Caen delincuentes que robaron en constructora y recuperan artefactos valorizados en 50 mil soles

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes que habían robado artefactos eléctricos y equipos de la empresa constructora Tecni SAC, ubicada en la cuadra 16 de la avenida Los Pescadores en Chimbote, representada por Carmen Rojas Delgado.

Los maleantes sorprendieron a los vigilantes que eran una pareja de esposos, pero el rápido accionar policial permitió atrapar a Julio Crisantino Vásquez Tarazona “Brujo”, en cuya vivienda ubicada en la manzana 11 lote 15-A recuperaron 11 televisores de 40 pulgadas y un televisor de 32.

En el mismo pueblo joven, pero en la manzana 13 lote 2 capturaron a Roger Torres Céspedes de 61. En su vivienda recuperaron paneles solares, tres DVD, una licuadora y una balanza digital.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que los maleantes robaron en la constructora y que los artefactos recuperados de sus casas valorizan 51 mil soles.

“Se está ahondando las investigaciones para ver si esta misma banda fue la que perpetró el robo en Metro”, señaló.

El coronel PNP Martínez dijo también que continúan las investigaciones para atrapar a los demás integrantes de esta banda criminal. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar