Intervienen a menores que se dedicaban al robo de mototaxis en Chimbote y Coishco

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales intervinieron a cuatro menores que integraban una banda criminal que se dedicaba al robo sistemático de mototaxis en Chimbote y Nuevo Chimbote.

A la altura del kilómetro 442 de la Carretera Panamericana Norte en Coishco los policías atraparon a los adolescentes C.R.P.A. de 16 años “Chino” y M.A.B.J. de 15 “Caimán”, instantes en que fugaban con una motocar de placa 0904-8B que habían robado del inmueble ubicado en la calle Buena Vista manzana H2 lote 37 de dicho distrito.

Estos menores revelaron a los agentes que pertenecían a la banda “Los Rápidos de Chimbote” liderada por otro adolescente conocido como “Aderly”. Esta información fue puesta de conocimiento al fiscal César Alejos Tarazona de la Fiscalía Mixta de Santa.

“Caimán” confesó también que los vehículos robados lo escondían en un inmueble ubicado en el pueblo joven San Miguel, donde llegaron a descubrir que tres menores sacaban una motocar de placa 6086-5B con registro municipal 0470, marca STILOS.

Uno de los adolescentes de iniciales J.L.B. de 17 fue intervenido y los otros dos compinches se fugaron. Este menor confesó también que la moto lo habían tobado en el mismo pueblo joven San Miguel en complicidad con los alias “Chapita”, “Aderly” y “Choyo”.

El fiscal de Familia Never Zelaya Flores viene realizando las investigaciones pertinentes para decidir la situación legal de los tres adolescentes intervenidos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar