Pescador “pepeado” por una mujer lleva cinco días en estado de coma

Chimbote en Línea (Policiales) ¡Cuidado con las peperas! Un pescador artesanal fue víctima de una de ellas. Fue dopado, arrojado desde un vehículo Tico en la esquina de los jirones Ladislao Espinar y Guillermo Moore y desde hace cinco días se encuentra en estado de coma internado en el Hospital La Caleta.Sixto Cano Villanueva de 60 años se encuentra conectado a un respirador artificial en la cama de trauma shock de este nosocomio.

Sus familiares pidieron apoyo económico para este pobre hombre que el jueves a las 7 a.m. fue arrojado desde un automóvil Tico color amarillo en la esquina de los jirones Guillermo Moore y Ladislao Espinar.

Contaron que Sixto Cano no puede ser beneficiado por el Seguro Integral de Salud porque no tiene su DNI actualizado y requiere con urgencia que se le realice una tomografía y otros exámenes.

“Por no tener el DNI actualizado no quieren atenderlo por el SIS y la verdad somos una familia muy pobre que a las justas tenemos para comer, pero no para pagar una tomografía que cuesta 480 soles y otros exámenes para que el médico vea el estado de su lesión”, declaró su hermana Rosa Cano.

Hasta el Hospital La Caleta ha llegado la fiscal penal Mercedes Rivas Amésquita para conocer el estado del paciente y averiguar algo más de cómo fue arrojado desde un vehículo en el centro de Chimbote porque el Ministerio Público tiene identificado a varias mujeres conocidas como “peperas”.

La policía informó también que este hombre de mar fue dopado por una fémina que le dio cerveza mezclada con un potente ansiolítico que lo ha dejado en estado de inconsciencia. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar