Caen sujetos con 2 kilos de marihuana en zona conocida como “La Selva” en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Chimbote intervinieron a dos sujetos que transportaban en un automóvil Tico amarillo dos kilos de marihuana en el pueblo joven Manuel Arévalo conocido como “La Selva”.

El taxista Enrique Alexander Mejía Castillo de 36 años manifestó a los policías que Esteban Flores Carranza de 22 le solicitó un servicio de taxi y que la droga era de él; sin embargo, ambos fueron conducidos al Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes.

Los efectivos policiales informaron que Esteban Flores al verse perdido quiso darse a la fuga, incluso puso resistencia, pero fue de todas maneras reducido y llevado a la sede del Depandro en Chimbote junto al taxista.

“El taxista dice que Esteban Flores le solicitó un servicio de taxi en el jirón Inca Garcilaso con destino al pasaje Miguel Grau conocido como La Selva en Manuel Arévalo y que en esas circunstancias fue intervenido; sin embargo, la Fiscalía Antidrogas dispuso que los dos sean investigados”, mencionaron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar