Balean a empleado de agencia de correos en Coishco

Chimbote en Línea (Policiales).- Un empleado de la empresa Servicios Postales del Perú S.A. de nombre Carlos Chu Aponte de 54 años recibió dos balazos en el pie derecho  y herido en la cabeza con la cacha de una pistola al resistirse a ser asaltado por dos delincuentes en el distrito de Coishco.
 
Carlos Chu se desplazaba esta tarde por el jirón San Luis de dicho distrito cuando de pronto fue interceptado por los hampones, quienes quisieron llevarse la motocicleta, pero al encontrar resistencia dispararon a su víctima.
 
La policía inició la persecución contra estos dos facinerosos que fugaron por los cerros colindantes, pero lamentablemente gente de malvivir obstaculizó el trabajo de los agentes para frustrar la captura de estos maleantes.
 
El empleado de la agencia de correos se encontraba tendido en el suelo presentando sangrado en la cabeza y pierna, siendo auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital de EsSalud en Coishco, donde el médico de turno diagnosticó dos orificios de entrada por proyectil de arma de fuego en pie derecho y dos heridas cortantes en la cabeza.
 
Luego fue evacuado en el Hospital III de EsSalud de Chimbote, donde permanece internado.
 
Cae extorsionador

Mientras que en el valle de Santa fue capturado el delincuente Walter Jhonatan Luján Vásquez de 23 años alias “Chamulla”, que venía extorsionando al agricultor Carlos Laguna Anastasio.
 
Fue atrapado instantes después de hacer estallar una granada de guerra en la chacra de su víctima porque no le entregó los 5 mil soles que le exigía. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar