Chimbote: Agentes judiciales utilizan vehículo institucional para irse a beber licor

Chimbote en Línea (Policiales).- Ocho efectivos de la Policía Judicial de Chimbote fueron sorprendidos hoy al mediodía tomando licor al interior de un restaurante de nombre “Rinconcito Cajabambino”, ubicados en la calle Buenos Aires del asentamiento humano 15 de Abril.
 
Los agentes del orden fueron descubiertos con varias cervezas en la mesa. Si bien no tenían puesto el uniforme policial utilizaron una camioneta de su institución para trasladarse a dicho establecimiento.
 
El vehículo oficial de placa GH-986 fue fotografiado y filmado por la prensa a unos metros del “Rinconcito Cajabambino”, lugar al que acuden frecuentemente, según los vecinos del lugar.
 
Sin embargo, el suboficial superior Anthony Burgos dijo que él y sus compañeros estaban de franco, que no estaban cometiendo ninguna falta, aunque no supo dar explicaciones sobre la camioneta policial que estaba en el frontis de dicho local.
 
Lo cierto es que fuentes policiales informaron la tarde de ayer que este grupo de efectivos serán sometidos a una investigación por parte de la Oficina de Inspectoría de la PNP en Chimbote. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar