Nuevo Chimbote: Cayó temible sicario que mató a cinco personas

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional capturaron esta mañana en Nuevo Chimbote a un temible sicario que era intensamente buscado en Lima por asesinar a cinco personas.

 Pedro Juan Chunga Ramos de 44 años alias “Papi Chunga” fue atrapado a las 11.40 a.m. cuando caminaba por la tercera cuadra de la calle 28 de Julio en el pueblo joven Villa María.

 Este sicario quiso evitar su captura presentando otra identidad, entregó a los agentes del orden un DNI con su fotografía, pero con el nombre de Carlos Enriquez Zegarra Carranza.

 “Este asesino quiso burlarse de nosotros, entregó un DNI falso, pero al realizar la consulta en el Reniec descubrimos que Carlos Zegarra era otra persona, con rasgos físicos diferentes”, informó el jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro.

 Este sicario tiene dos requisitorias vigentes expedidas por el Sexto Juzgado Penal del Callao por el delito de homicidio calificado en la modalidad de asesinato y por el Primer Juzgado Penal Callao por el delito de homicidio.

Asesinó a balazos a cinco personas, entre ellas James Navarro Llanque de 44 años y el adolescente de iniciales J.R.G.E. de 17, acribillados a una cuadra de la Comisaría de Dulanto en el Callao.

También está sindicado como el autor de la muerte de Jorge Giovanni Cabrera Navarro de 20, por disputa de obras de construcción civil en Dulanto Callao, dejando heridos de gravedad a Felipe Mogollón Zúñiga y Juan Antonio Huaroc Cáceres, ocurrido el 12 de enero pasado en Dulanto Callao.

Este sicario estuvo varios años en Irak, a donde viajó para trabajar como agente de seguridad, también se le conocía como Rambo por su agresividad al momento de actuar, así como en el manejo de armas.

Según se informó, “Papi Chunga” tendría vinculaciones con otros delincuentes que habrían participado en homicidios registrados en Chimbote, Nuevo Chimbote y Casma.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar