Instalan 11 cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Más de 7000 familias de Nuevo Chimbote fueron beneficiadas con la instalación de once cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas desde la base central de serenazgo y ayudarán a reducir la incidencia delictiva en este distrito de la provincia del Santa.

El alcalde Luis Rojas Rojas señaló la importancia de reforzar la seguridad en el distrito para la tranquilidad y bienestar de la población, lo cual favorece al desarrollo.

Las cámaras de videovigilancia fueron puestas en diferentes lugares estratégicos de Nuevo Chimbote como la urbanización Bruces, Pacífico, A.H. Villa Atahualpa, A.H. Villa Municipal, A.H. Laderas del PPAO, A.H. El Satélite, Óvalo de la familia, Colegio Fe y Alegría N° 14, Urb. Bellamar, Av. Agraria y en el A.H. Los Constructores.

“En los próximos días instalaremos nuevas cámaras, tenemos que responder a la mayor preocupación de nuestros vecinos que es la inseguridad ciudadana. No podemos seguir viviendo en medio de un clima de violencia”, indicó Luis Rojas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar