Detienen a chofer por tocamientos a una menor en Chimbote, estuvo escondido en el techo de su vecino

Chimbote en Línea.- Un chofer de nombre Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola de 40 fue detenido por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 13 años en Chimbote.

El comandante PNP Carlos Gonzales Bazán, jefe de la Comisaría 21 de Abril, informó que este sujeto fue detenido en el jirón Francisco Pizarro N° 748 del pueblo joven Bolívar Bajo. Estaba escondido en el techo de su vecino.

“La madre de la menor acudió a la comisaría a denunciar el hecho y de inmediato procedimos con la intervención del chofer Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola, quien es natural de Motupe, en Chiclayo, pero trabajaba en Chimbote”, declaró.

Según la denuncia, la menor se encontraba en el frontis de su casa cuando de pronto apareció el sujeto, quien a la fuerza la besó en la boca y le realizó tocamientos indebidos.

Por estos hechos la fiscal Angélica Bayes Antúnez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar