Congresita Gagó: Aquí sí hubo maniobra política de Perú Posible

Chimbote en Línea (Política Nacional).-La bancada fujimorista expresó, luego de la presentación de Alejandro Toledo en la Comisión de Fiscalización, que "aquí sí hubo maniobra política del partido Perú Posible".

El vocero de Fuerza Popular, Julio Gagó, llamó a una conferencia de prensa para manifestar que los dirigentes toledistas hicieron la maniobra política en contubernio con el expresidente Toledo. 

“Hay complicidad en el blindaje con Solidaridad Nacional a través del titular de la Comisión de Fiscalización, Vicente Zeballos, porque Toledo envió la carta el día 16 de setiembre a las 9:12 am pidiendo 20 minutos para su exposición”, expresó.

"Aquí pide sus famosos 20 minutos, que significan para mí, los 20 millones que son un millón por cada minuto de su presentación", agregó Gagó haciendo alusión a las inversiones supuestamente invertidas por Ecoteva en las compras de Eva Fernambug.

Indicó que la congresista Carmen Omonte presentó una carta el mismo día 16 a las 9:07 am. pidiendo una postergación de la presentación de Toledo. “Es decir, antes que Toledo ingrese su petición”.

“No puede ser que cinco minutos antes Omonte presente esta misiva, con lo cual se comprueba la trampa que nos quiso hacer caer Perú Posible para reírse del Congreso de la República”, indicó.

Finalmente Gagó dijo que hay suficientes indicios de que Toledo está inmerso en lavado de activos y enriquecimiento ilícito. (Fuente RPP)
 

Comentarios

Comentar