Anuncian que Waldo Ríos juramentaría como presidente regional el 8 de marzo en Huaraz

Chimbote en Línea.- El habilitado Waldo Ríos Salcedo juramentaría como presidente regional de Áncash este domingo 8 de marzo en la plaza de armas de Huaraz, según la afirmación del vocero de Puro Ancash, José Salcedo Meza.

El diario Huarazenlinea.com difundió ayer una noticia en la que da a conocer que el representante de esta agrupación aseguró la posibilidad de la entrega de las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones para mañana martes 3 de marzo.

Para el abogado Julio Castiglioni los plazos para la entrega de las credenciales podrían demorar algunos días más por lo cual calculó que, probablemente se dé para la segunda semana de marzo.

Castiglioni  sostuvo además que la investigación abierta a los aportantes del millón de nuevos soles, por parte de la fiscalía Anticorrupción, no interferirá en el proceso de entrega de las credenciales.

“El Jurado no tiene por qué darse por enterado de las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación. Ellos esperan la documentación del Poder Judicial para luego emitir la respectiva credencial a Waldo Ríos Salcedo”, refirió.

Los voceros José Salcedo y Hugo Cáceres dudan respecto a  la permanencia de los actuales funcionarios regionales, y no descartaron la designación de los trabajadores nombrados y de carrera existentes en la sede regional.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar