Victoria Espinoza pide que arreglen los semáforos y no lo politicen

Chimbote en Línea (Política) La exalcaldesa Victoria Espinoza García pidió hoy a los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa que arreglen de una vez por todas los semáforos malogrados del centro de Chimbote.

“El alcalde Luis Arroyo ya llega a sus tres años de gestión y sus funcionarios, la mayoría incapaces, todavía siguen echándome la culpa de sus errores, de su falta de iniciativa. Ahora dicen que yo soy la culpable de los semáforos malogrados, por favor arréglenlo bien y no lo politicen”, protestó.
 
Espinoza García dijo que cuando asumió la alcaldía el 2008 encontró todos los carros recolectores en mal estado, así como la mayoría de maquinarias de la comuna provincial; sin embargo, dijo que destinó presupuesto para que sean arregladas a fin de atender los requerimientos de la población.

“Mi gestión dejó los semáforos en buen estado, la planta de residuos sólidos en funcionamientos, así como los carros recolectores de basura, pero por un tema de revanchismo político y barato tratan de culparnos de todo y eso el pueblo se da cuenta. Esta gestión que falta poco para que se vaya por qué no trabaja y deja de seguir echándonos lodo”, agregó. (Texto y foto: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar