Nacionalistas respaldan el proyecto de vivienda “Tierra Prometida”

Chimbote en Línea (Política).- Nadie sabe para quién trabaja. Los dirigentes del Partido Nacionalista de la provincia del Santa, armaron una conferencia de prensa para dar a conocer su respaldo al proyecto de vivienda “Tierra Prometida”, que promueve Luis Arroyo Guevara, abogado del presidente regional Ancash, Cesar Álvarez Aguilar.

Los nacionalistas informaron que el pasado 29 de mayo, enviaron un documento al promotor del “anhelado” proyecto, Arroyo Guevara, la cual estuvo firmado por todos los dirigentes del partido como el cuestionado ex gobernador de la provincia del Santa y a la vez coordinador provincial de dicha agrupación, Edgar Cobián Giraldo; el coordinador regional, Francisco Flores Samana; Katherine Carbajal Reyes y el secretario general del partido, Manuel Cisneros Soto.

En la carta argumentan su respaldo al proyecto de vivienda, asegurando que beneficiará a los más necesitados, por ello no dudaron en pedir apoyo para conseguir el terreno. Asimismo rechazaron otras pretensiones como pasar a una inmobiliaria, banco o que se convierta en otro proyecto Urbi, donde refieren que los precios fueron exorbitantes.

Cobián Giraldo refirió que esto es una buena propuesta para que la gente joven pueda acceder a una vivienda, a precios cómodos y que solo se necesita que la comuna provincial agilice la transferencia, porque los terrenos continúan en manos del Ministerio de Defensa.

“Más allá de las motivaciones o tintes políticos, lo que nos interesa es beneficiara miles de personas, siendo muchos de ellos jóvenes que no tienen una vivienda donde habitar.

Respecto al tema de inseguridad ciudadana, Cobián Giraldo, sostuvo que es responsabilidad de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes no trabajan de manera coordinada. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar