Cámara de Comercio del Santa convoca a reunión con ministra de Justicia en pro de la reconstrucción

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, afirmó que ha realizado las coordinaciones con el despacho de la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello para participar de la reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos.

La cita se ha programado para el viernes 7 de abril a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del aeropuerto de Chimbote.

El principal tema a tratar es el compromiso de la Sociedad Civil [de la cual forma parte la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa] en el proceso de rehabilitación y reconstrucción de los servicios en los diferentes sectores básicos para el desarrollo de la provincia.

Por este motivo invitan a los miembros de la Coordinadora de la Sociedad Civil por el Desarrollo de la provincia del Santa y la Región Ancash (CODESCSAR) conformada por los Colegios Profesionales, Universidades, Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa e Instituciones de la Sociedad Civil organizada, participar en dicha reunión.(NP)

 

Comentarios

Comentar