Oficializan designación de nuevos funcionarios en Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- El Gobierno Regional de Áncash, a cargo del gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, oficializó el nombramiento del nuevo gerente general, abogado Nicolás Molina Sánchez, con el objetivo de implementar lineamientos y directivas para la ejecución de los proyectos en concordancia con las políticas públicas en nuestra región Áncash.

El gobernador encargado explicó que el abogado Nicolás Molina Sánchez es un profesional con amplia trayectoria en la administración pública, como secretario general del Consejo regional.

“Vamos a trabajar con gente de reputación intachable. Hemos convocado al doctor Molina porque durante su vida ha demostrado ser una profesional coherente con sus ideales y valores”, expresó.

CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES

Gamarra Alor dio a conocer la designación de Bartolomé Broncano Flores, como nuevo director de Agricultura, Rogelio Ciro Celmi Ramírez, director de Transportes y Comunicaciones, Miguel Jorge Arista Cueva, director de Educación, y Humberto Espinoza Maguiña como director de la oficina de Imagen Institucional.

También el administrador Luis Murga Bonilla fue designado como Gerente Regional de Administración, el ingeniero Héctor Gilberto Falcón Jara, como gerente de Infraestructura, mientras que el licenciado Christian Paul Calderón Luna, asumirá el cargo de Gerente de la Sub Región Pacífico.

Finalmente dispuso como jefe a José Luciano Veramendi en la Sub gerencia de Recursos Humanos y Luis Enrique Gutiérrez, en la oficina de Cooperación Técnica Internacional.

Comentarios

Comentar