Comisión de Producción del Congreso sesionará este viernes 9 de junio en Chimbote

Chimbote en Línea.- Los integrantes de la Comisión de la Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República sesionarán este viernes 09 de junio en la ciudad de Chimbote, así lo dio a conocer la parlamentaria ancashina, Maria Elena Foronda.

La Comisión de Producción que preside Mario Mantilla Medina abordará temas como la situación de la pesca artesanal, la industria conservera, desembarcaderos, situación de pescadores jubilados y el funcionamiento del alto horno de la empresa Siderperú.

Esta sesión descentralizada ha sido solicitada por la congresista María Elena Foronda Farro durante la sesión ordinaria del referido grupo de trabajo, la misma que fue aprobada por unanimidad. En ella participarán los congresistas titulares y suplentes, entre los cuales se encuentran Kenyi Fujimori, Marco Arana, Guillermo Bocángel, Fredy Sarmiento Betancourt, María Melgarejo, Carlos Domínguez, Edwin Vergara Pinto, entre otros parlamentarios.

La sesión se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Uladech Católica, desde las 8.30 a.m. a 1 p.m.

 

Comentarios

Comentar