Alcalde asegura: “Yo firmé la resolución”

alcaldearroyoBurgomaestre rompe silencio en torno al escándalo de las firmas falsas.Señala tiene carta de renuncia del procurador.

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).-Después de bastante tiempo de mantenerse en silencio, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Luis Arroyo Rojas desmintió las acusaciones que se han tejido por el escándalo de la supuesta falsificación de su rúbrica en una resolución, en donde estarían involucrados la Gerente Municipal, la Secretaria General y el asesor externo de la comuna provincial.“ Yo puedo asegurar que esa es mi firma” aseveró.

Señaló que el ex procurador Antonio Rodríguez Montenegro miente al afirmar que él no presentó su carta de renuncia.

“Yo le venía diciendo en reiteradas oportunidades que cumpla con algunas tareas que le había encomendado, pero no he visto buenos resultados así que he optado por separarlo del cargo, luego él me dijo sabes que voy hacer mi carta de renuncia y así lo hizo”, afirmó.

Incluso como prueba dijo que cuenta con la carta de renuncia del ex procurador, a quien exhortó a no continuar con este tipo de acusaciones.

“No sé qué es lo que le está motivando a él a ser este tipo de afirmaciones que son muy graves y manchan mi imagen, quizá sea por la destitución; pero quiero decirle que este tipo de acusaciones son muy delicadas”, comentó al respecto.