Alcalde Luis Arroyo descartó que Cuenta Conmigo apoye a algún candidato presidencial(Video)

 

Chimbotenlinea.com(Fuente América TV).- El alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, en su calidad de secretario general de la agrupación política Cuenta Conmigo descartó  que estén apoyando a alguno de los dos candidatos a la presidencia.

 

Fue al ser consultado por la participación activa de los militantes de su agrupación política durante el mitin de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que se realizó el pasado sábado 14 en la plaza de armas de Chimbote.

En ese sentido, el alcalde manifestó que como dirigencia de Cuenta Conmigo han tomado la decisión de que los militantes determinen  a cuál de los dos candidatos presidenciales van a apoyar. “Nosotros no vamos a incidir en la decisión de los militantes, ellos tienen la libertad de evaluar las propuestas de cada candidato y optar por quién van a votar este 5 de junio”, acotó.

Para algunos dirigentes de la agrupación política, como Juan Calderón Altamirano, detrás de toda esta movilización y repentino respaldo del grupo político a la candidata Fujimori , cuando inicialmente lo hicieron con Ollanta Humala cuando estuvo en Chimbote, se encontraría nada menos que Evaristo Chauca.

Al respecto Luis Arroyo dijo que como secretario general de Cuenta Conmigo desautoriza a cualquier dirigente que pretenda respaldar a  nombre del partido a cualquiera de los dos candidatos presidenciales.