Álvarez arremetió contra gobierno del presidente García

alvarez cheque“Alan García nunca apoyó a Ancash, felizmente ya se va y pone fin a un gobierno hambreador”

 Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- El titular de Ancash, César Álvarez Aguilar, apuntó nuevamente sus baterías contra el gobierno del presidente Alan García Pérez, lo llamó hambreador  y lo culpó de no haber apoyado los proyectos importantes para el desarrollo de su región, por el contrario dijo que siempre puso trabas.

 Desde un estrado y en presencia de autoridades locales y regionales, así como de obreros de obreros de construcción civil y militantes de su movimiento Cuenta Conmigo, César Álvarez culpó al Gobierno Central de haber paralizado las obras en las regiones del país con su D.U. 012.
 
“Alan García nunca apoyó a Ancash, felizmente ya se va y pone fin a un gobierno hambreador. Con la lucha se ha conseguido que el Ejecutivo emita el D.U. 020 para transferir dinero a las regiones, porque todo se había paralizado por culpa de los que gobiernan de espaldas al pueblo, ustedes ya los conocen, a ellos hay que votarlos cuando vengan”, pronunció.
 
El presidente de Ancash dijo estas palabras a pocos metros de la plaza de armas de Chimbote en un acto de entrega de cheques a los obreros de construcción civil que laboran en las obras de la Subregión Pacífico, dijo que antes no se les podía pagar sus sueldos por el D.U. 012.alvarez papeles 
“Se ha demostrado que la lucha no fue en vano, que el paro del miércoles pasado efectuado por el Frente de Defensa de la Provincia del Santa perseguía algo justo, por allí salieron varios economistas iluminados a decir que no habíamos presentado a tiempo el saldo de balance del 2010, lo cual fue falso, todo el informe se entregó oportunamente, fue el D.U. 012 que prohibía el gasto público y no se transfería el dinero a las regiones para que continúen las obras en ejecución”, mencionó. 
Fueron  510 obreros de construcción civil que recibieron sus cheques por el trabajo realizado en seis obras ejecutadas por la Subregión Pacífico, a través de administración directa. Los montos a cobrar eran en promedio 1,500 soles, que en la totalidad sumó 110 mil soles.