Anuncian cambio de 20 tenientes gobernadores en la provincia

gobernadorizamientoChimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  El gobernador de Chimbote, José Calderón Castillo, aseguró que en esta semana se concretaría el cambio de por lo menos 20 tenientes gobernadores de distintos lugares dentro de su jurisdicción. Este anuncio lo hizo esta mañana, en una de sus primeras participaciones en la ceremonia dominical de izamiento del Pabellón Nacionan en la plaza de armas de nuestra ciudad.
Tal y como lo anunció hacía algunos días el representante del Presidente de la República en nuestra ciudad, estos cambios responden básicamente a pedidos de los mismo pobladores; que luego que asumiera el cargo, lo visitaron en su despacho para solicitarle la rotación de las personas que ocupaban estos cargos.

“Seguramente se vendrán más cambios pero que esos aún se podrán concretar después. Por lo pronto si vamos a iniciar con 20 tenientes gobernadores”, anunció el gobernador.

Marca sus distancias

Asimismo, José Calderón desmintió cualquier tipo de simpatía con el partido político Cuenta Conmigo o alguno de sus representantes como César Álvarez Aguilar  y Luis Arrojo Rojas; con quienes dijo sólo tiene un acercamiento y trato en calidad de autoridades

Manifestó también que de producirse una denuncia en donde se evidencia cualquier indicio de corrupción será una de las primeras voces pidiendo esclarecer el hecho.

“La consigna del presidente Ollanta Humala siempre ha sido la lucha contra la corrupción, así que nosotros  lo vamos a aplicar aquí también cuando se necesario y ante cualquier indicio, venga de cualquier autoridad o entidad”, aseguró.